Colegio de Contadores Públicos

Formatos

Formato DPC-1 e instructivo son exclusivamente para los Contadores Públicos que se dedican al ejercicio profesional del SECTOR INDEPENDIENTE.



Formato DPC-2 e instructivo son para los Contadores Públicos que se dedican al ejercicio profesional en los Sectores ACADÉMICO, EMPRESARIAL, GUBERNAMENTAL y OTROS.



Formato DPC 3-1 e instructivo son exclusivamente para los Contadores Públicos que se dedican al ejercicio profesional del SECTOR INDEPENDIENTE, que pretendan obtener la autorización para dictaminar para efectos del Seguro Social.



Formato DPC 3-2 e instructivo son exclusivamente para los Contadores Públicos que se dedican al ejercicio profesional del SECTOR INDEPENDIENTE, que desean mantener su registro como Contador Público Autorizado para dictaminar para efectos del Seguro S



Formato DPC-4 e instructivo son exclusivamente para los Contadores Públicos Certificados por Disciplinas y que se dedican al ejercicio profesional del SECTOR INDEPENDIENTE.



Formato DPC-5 e instructivo son exclusivamente para Contadores Públicos que obtuvieron la Certificación Profesional por Disciplinas dedicados a los sectores Empresa, Gobierno o Docencia.









Proximos Eventos
Últimas Noticias
Folio 2.- Seguimiento Folio 66.- Convocatoria a votación de Reformas a Estatutos y sus Reglamentos del IMCP.

Viernes 09 de Noviembre de 2018
Suscribete a nuestro boletín