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Bolsa de trabajo


Oportunidades laborales
¿Buscas empleo?, Conoce las diversas oportunidades laborales de distintos lugares que tenemos para ti.

Contador público para despacho contable
Publicación: martes 21 de mayo 2024
Contador Publico
Publicación: martes 07 de mayo 2024

Requisitos

  • Experiencia en Contabilidad General
  • Captura
  • Revision en Sistemas Contables
  • Declaraciones Impuestos
  • IMSS, Infonavit
  • Responsable

Interesado favor de dirigirse con la o C.P. Ana María Bravo Valero al correo
abravo@santiagogalvan.com o al teléfono 4448100002.


Analista Contable
Publicación: jueves 02 de mayo 2024
Auxiliar contable
Publicación: jueves 25 de abril 2024
Auxiliar Contable
Publicación: miércoles 24 de abril 2024

Auxiliar Contable: Con experiencia en contabilidad general, captura en sistemas contables, responsable.

Interesado favor de dirigirse con la o C.P. Ana María Bravo Valero al correo
abravo@santiagogalvan.com o al teléfono 4448100002.


Pasante o Titulado Contador Publico
Publicación: martes 12 de marzo 2024
Contador Público
Publicación: jueves 01 de febrero 2024

El perfil general del puesto es :

  • experiencia en empresa de giro industrial (mínimo 3 a 5 años)
  • elaboración de estados financieros
  • cálculo y pago de impuestos federales y estatales
  • ingles intermedio mínimo
  • en general la administración de las tareas correspondientes a la contabilidad
  • manejo sistema SAP sería un plus

Interesados favor de enviar solicitudes o CV al siguiente correo: 

luisantonio.martinez@sabaf.com


Ayudante General
Publicación: martes 30 de enero 2024
Vacante Intendencia
Publicación: martes 30 de enero 2024
Contador
Publicación: lunes 22 de enero 2024
Generalista de nómina SLP
Publicación: lunes 08 de enero 2024

Generalista de nómina SLP
San Luis Potosí
Presencial
1 Oferta
Contrato por tiempo indeterminado
Tiempo Completo
READY TO LEASE está buscando un Generalista de nómina altamente habilidoso y proactivo para unirse a nuestro equipo. Como experto en cálculo de impuestos, serás responsable de administrar y procesar las nóminas de nuestros empleados, asegurando la precisión y cumplimiento de todas las obligaciones fiscales.

Con habilidades en el manejo de expedientes y una sólida experiencia en el campo de nómina, serás responsable de garantizar que se cumplan todos los requisitos legales y fiscales, capacidad de análisis del impacto fiscal y capacidad de propuestas de mejora.

Requisitos:

- Experiencia comprobable en el cálculo de impuestos y la gestión de nóminas.
- Conocimientos avanzados en el uso de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Experiencia en el manejo de sistemas de nómina, como NOMINPAQ
- REPSE.
- Conocimiento y manejo de la plataforma del Instituto Mexicano del Seguro Social (IDSE).
- Capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en información fiscal y laboral.
- Conocimiento de las obligaciones fiscales y legales relacionadas con la nómina.
- Habilidades de trabajo en equipo y excelente comunicación interpersonal.
- Liderazgo

Responsabilidades:

- Procesar y calcular las nóminas de nuestros empleados de manera precisa y oportuna.
- Administrar los expedientes del personal, manteniendo la documentación actualizada y completa.
- Realizar reportes de nómina y mantener registros precisos de los impuestos y deducciones correspondientes.
- Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y legales relacionadas con la nómina.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos internos aplicables.
- Colaborar estrechamente con el equipo de Capital Humano.
- Brindar soporte y orientación a los empleados en temas relacionados con nómina y beneficios.

Si eres alguien proactivo, con excelentes habilidades de organización y un fuerte compromiso con la precisión y la calidad del trabajo, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de READY TO LEASE!

Si te interesó esta oferta de trabajo, por favor envía tu CV y una carta de presentación que destaque tu experiencia relevante y tus habilidades en el campo de nómina. Esperamos con interés recibir tu solicitud y revisar toda la documentación en detalle.

Correo para enviar la solicitud: huastecoslp@hotmail.com


Contador
Publicación: miércoles 20 de diciembre 2023
Auxiliar Contable
Publicación: miércoles 20 de diciembre 2023
Auxiliar Contable
Publicación: lunes 11 de diciembre 2023
Auxiliar Contable
Publicación: lunes 06 de noviembre 2023
Contador Público
Publicación: jueves 26 de octubre 2023
Docencia en Impuestos
Publicación: jueves 26 de octubre 2023
Docencia en Contabilidad
Publicación: jueves 26 de octubre 2023
Docencia en Fiscal
Publicación: jueves 26 de octubre 2023
Analista de Costos
Publicación: martes 10 de octubre 2023
Auxiliar Contable
Publicación: lunes 04 de septiembre 2023
Contador Público
Publicación: viernes 25 de agosto 2023
Auxiliar Contable
Publicación: martes 08 de agosto 2023
Contador Público
Publicación: lunes 10 de julio 2023
Contador Público Recién Egresado
Publicación: lunes 10 de julio 2023
Responsable de RH
Publicación: viernes 23 de junio 2023
Director de Administración y Finanzas
Publicación: viernes 09 de junio 2023

En Universidad Potosina Somos un Institución en constante crecimiento por lo que busca incorporar talento con experiencia para Director de Administración y Finanzas

 

El Director de Administración y Finanzas Administra y salvaguarda el patrimonio de las sedes/campus conforme a los procedimientos y políticas establecidas, asegurándose que los recursos necesarios estén disponibles para garantizar la funcionalidad de las diferentes actividades administrativas y académicas, con el fin de brindar un servicio oportuno y eficiente. Supervisar el soporte a los alumnos y padres de familia en temas de cobranza, aclaraciones, pagos y becas. Identificar áreas de oportunidad para generar eficiencias y mejores prácticas.

 

 

 

Actividades:

  • Garantizar que se sigan los lineamientos para llevar a cabo las operaciones financieras de la universidad.
  • Supervisar y proponer planes de trabajo referentes a la infraestructura corporativa y tecnológica. 
  • Controlar mensualmente los gastos directos e indirectos de operación y coordinar su aprobación conforme a las partidas presupuestales.
  • Supervisar y revisar la preparación de reportes financieros, tanto externos como internos, para la dirección con el objetivo de comunicar los resultados del negocio y coadyuvar a la implementación de las acciones correctivas en caso de que se requieran.
  • Revisar y recomendar cambios de proyectos que impliquen la asignación de recursos financieros, esto en coordinación con el departamento líder del proyecto, con el fin de asegurar que el recurso financiero se encuentre en el último compromiso de utilidades, sea auto-financiable o sea posible compensar con otros recursos.
  • Elaborar el presupuesto anual de operación y de Inversión (Capex) y brindar seguimiento sistemático al mismo, haciendo los ajustes pertinentes en coordinación con Rectoría de la sede/campus.
  • Revisar los reportes de caja diariamente para un control del efectivo y los flujos generados.
  • Optimizar el uso de los recursos, a través de la definición de prioridades de uso y asignación de fondos por campus/sedes y áreas competentes, proporcionar lineamientos para operar y administrar las actividades relacionadas con la Banca, Seguros, Créditos y Cobranza.
  • Supervisar la conciliación de retiros de efectivo, firmar y verificar arqueos globales y/o asegurar que la cobranza se envíe en tiempo y forma a la Contraloría de Grupo Nacer.
  • Supervisar arqueos de caja sorpresa con la finalidad de cumplir los lineamientos de la institución
  • Garantizar que la cobranza se efectúe de acuerdo con los calendarios establecidos y a la política de caja de ingresos, asegurando su correcto registro en las cuentas de la institución.
  • Asegurar que los planes de cobro y becas se apliquen en tiempo y forma en el sistema con la finalidad de cumplir los lineamientos del campus/sede.
  • Revisar y firmar todos los días los cortes de caja con la finalidad de ejercer el gasto.
  • Supervisar la conciliación de retiros de efectivo con base a la política del campus/sede.
  • Aclarar y revisar reportes de tesorería sobre faltantes con el fin de que al cierre no haya pendientes para aclarar.
  • Verificar y dar autorización a procesos requeridos como asignación, utilización y reposición de flujo de efectivo de caja chica con la finalidad de ejercer el gasto.
  • Determinar los gastos administrativos y de operación (Servicio Escolar y utilitario) de su sede/campus generando un ahorro logrando los objetivos de la institución.
  • Analizar y solicitar las reclasificaciones de presupuesto, con la finalidad de que las transferencias estén disponibles para cubrir las necesidades de la institución.

 

  • Analizar y autorizar las solicitudes de gastos verificando que sean congruentes y estén dentro de presupuesto cumpliendo con los lineamientos de la institución
  • Solicitar la ampliación de presupuesto para partidas extraordinarias administrando los recursos de la institución.
  • Vigilar que se aplique el gasto autorizado del CAPEX para el fin solicitado.
  • Vigilar que los anticipos de gastos se comprueben y en tiempo y forma cumpliendo las políticas del Campus/Sede.
  • Analizar y autorizar las solicitudes de gastos verificando que sean congruentes y estén dentro de presupuesto, además de validar propuestas de cambios de presupuesto.
  • Vigilar que se aplique el gasto autorizado de Capex, para el fin solicitado.
  • Participar en el comité de becas a fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado.
  • Supervisar la gestión de cobranza realizando aclaraciones y diseñar indicadores necesarios correspondientes para cumplir los objetivos de la institución.
  • Dar seguimiento a temas Jurídicos que puedan establecerse de cualquier índole de acuerdo a los lineamientos de la institución.
  • Autorizar y supervisar la ejecución, administración y seguimiento de la gestión de pagarés proporcionado otras alternativas como financiamiento o convenios logrando que el alumno lo considere como opción.
  • Supervisar la atención a dudas y reclamos por parte de la comunidad estudiantil concerniente a los requisitos financieros para mantener su status académico regular.
  • Dar seguimiento a la cobranza y a la antigüedad de cartera.
  • Autorizar y supervisar la ejecución, administración y seguimiento de la gestión de pagares proporcionando otras alternativas como financiamiento lo considere como opción.

 

 

Escolaridad: Contador o carrera afín con estudios de Posgrado.

 

Experiencia:

  • Experiencia mínima de 10 años realizando actividades administrativas vinculadas a las responsabilidades descritas para la posición.
  • Conocimientos avanzados de informática y dominio de software de informes financieros
  • manejo de auditorías internas y externas.
  • Conocimiento y dominio de planeación fiscal.
  • Experiencia previa en sector de educación.

 

 

Competencias:

 

  • Liderazgo y proactividad
  • Analítico y resolutivo
  • Capacidad de resolver problemas
  • Alto nivel de autogestión
  • Planeación y organización
  • Orientado a resultados
  • Empatía, comunicación y actitud de servicio

 

Ofrecemos:

  • Sueldo base neto competitivo acorde a perfil, competencias y experiencia profesional.
  • Excelentes beneficios
  • Desarrollo profesional a nivel directivo.

  

Enviar CV:    ana.rios@upotosina.edu.mx 

 


Contador Público
Publicación: miércoles 31 de mayo 2023
Contador Público
Publicación: viernes 28 de abril 2023

Con experiencia en impuestos, declaraciones anuales y mensuales, manejo de IDSE, IMSS páginas del Sat, manejo Contpaq, realización de nóminas, timbrado de nóminas y facturas con responsabilidad.

 

Interesado favor de dirigirse con la o C.P. Ana María Bravo Valero al correo
abravo@santiagogalvan.com o al teléfono 4448100002.


Contador Público
Publicación: martes 25 de abril 2023
Auxiliar contable
Publicación: lunes 10 de abril 2023
Contador General
Publicación: jueves 30 de marzo 2023
Coordinadora Administrativo / Asistente Direccion
Publicación: miércoles 29 de marzo 2023
Contador Público
Publicación: miércoles 29 de marzo 2023

Experiencia en: 

  • Impuestos,
  • Declaraciones anuales y mensuales,
  • Manejo de IDSE, IMSS páginas del Sat,
  • Manejo Contpaq,
  • realización de nóminas, timbrado de nóminas y facturas con responsabilidad.

Interesado favor de dirigirse con la o C.P. Ana María Bravo Valero al correo
abravo@santiagogalvan.com o al teléfono 4448100002.


Auxiliar de Auditoría
Publicación: jueves 23 de febrero 2023
Auxiliar contable
Publicación: jueves 23 de febrero 2023
Docencia
Publicación: lunes 13 de febrero 2023
Contador Público
Publicación: martes 31 de enero 2023
Auxiliar contable
Publicación: martes 24 de enero 2023
Cuentas por pagar
Publicación: martes 24 de enero 2023

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