recepcion@ccpslp.org.mx (444) 817 28 53 (444) 817 52 72
DPC

Norma DPC


¿Que es la NDPC?

La Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC) es una de las disposiciones fundamentales que debe cumplir todo asociado del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) y el Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí A.C


Sobre la NDPC descansa el compromiso de la profesión contable de mantener incólumes sus conocimientos y competencias, y se ha constituido como el soporte del proceso de refrendo de la certificación, que asegura la calidad en el servicio que demanda la sociedad mexicana.


El cumplimiento de esta Norma es obligatoria para todos los Contadores Públicos Titulados y para aquellos que están Certificados del IMCP y del CCPSLP


Para cumplir con la Norma de Desarrollo Profesional Continuo, cada asociado deberá obtener puntos de desarrollo profesional cada año calendario, según el sector profesional en que desempeñe su actividad (Ver tablas y formatos). Los cuales se obtienes a través de las capacitaciones que ofrece el CCPSLP y mediante las actividades que se muestran en las Tablas.


Consulta la NDPC

Próximos eventos

Mesa de Trabajo "C-15 Deterioro de activos de larga duración"

miércoles 17 de abril 2024

SAF.- Temas Corporativos con Análisis Fiscal

jueves 18 de abril 2024

REPSE

jueves 25 de abril 2024

RESICO

viernes 26 de abril 2024

Feliz Día del Niño

martes 30 de abril 2024

Proceso de entrega recepción y sus Implicaciones administrativas

viernes 03 de mayo 2024


¿Que otro tema te gustaría que abordemos?

Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y, en ese sentido nos gustaría saber ¿que otro tema te interesa?